Hugh Jackman volvió encontrar el amor con una ex compañera de trabajo, la actriz Sutton Foster
Toda la prensa norteamericana está hablando al respecto, y es que pese a que se conocía el fraternal lazo que compartían, nadie imaginó que terminarían juntos años después.
El divorcio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness causó impresión en Hollywood. Aproximadamente 30 años de matrimonio culminaron debido a varias razones que, hasta el momento, se mantienen en privado, pero gratamente terminó en un mejor ambiente para cada uno de sus hijos, con aproximadamente 220 millones de dólares por dividir.
De enemistad a amistad, la curiosa historia de Hugh Jackman y Ryan Reynolds
De esta forma, el actor inició una nueva etapa en su vida, a sus 56 años experimentó un antes y un después que causaba preocupación a su círculo cercano, ¿cómo se tomaría el intérprete esta separación, y realmente podría lidiar con ella? El tiempo ha hecho lo suyo y después de casi un año, Jackman parece haberle dado una nueva oportunidad a la formalidad.
Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman buscaron a Maddona para una escena de Deadpool y Wolverine
La prensa estadounidense no deja de hablar de esto, y es que su nueva pareja se trataría de Sutton Foster, una de sus colegas en la industria, excompañera de trabajo. Se conocía que ambos compartían una estrecha amistad, sin embargo, no se imaginaron que concretarían una relación, y todo en medio del divorcio de ella con Ted Griffin, conocido guionista.
Sutton experimentó dos años de relación con Griffin, de hecho tuvieron una hija, Emily, quien ahora tiene siete años. El proceso de divorcio de la actriz fue confirmado por Page Six, después de que se empezara a sospechar de su noviazgo con Jackman.
"Están 100% juntos, enamorados y quieren pasar el resto de su vida juntos", dijo una fuente de Page Six, así como muchas que afirmaron su relación, "están juntos y se preocupan mucho por ocultarlo, pero es vox populi", expresó otra.
Hugh y Sutton trabajaron juntos en el musical de Broadway, The Music Man, una industria en la que Foster, de 49 años, es más conocida que él. Sin embargo esa no fue el único momento en que compartieron una etapa, sino también en la serie Younger, producción que le ofreció reconocimientos.
Recomendadas