Quien interpretó a la querida Pam en la serie norteamericana, hizo pública la enfermedad que debió enfrentar con uñas y dientes, así como sus vivencias mientras luchó contra ella.
¿Quién no recuerda a Pam Beesley?, el querido personaje de The Office, interpretado por la actriz Jenna Fischer, quien contó a sus seguidores en su cuenta oficial, que fue diagnosticada de un cáncer de mama, y esperó que el tratamiento diese resultado, para hacerlo público.
En el mensaje, catalogado como emotivo por sus seguidores, la intérprete explicó cómo ocurrió todo. Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de seno, por lo que le pareció la época adecuada para hablar al respecto, y no convertirlo en un escándalo.
Las románticas fotos de la actriz Rebel Wilson junto a su esposa y su hija, en su boda privada
"Nunca pensé que haría un anuncio como este, pero aquí estamos. En diciembre pasado, me diagnosticaron cáncer de mama triple positivo en etapa 1", empezó contando. "Después de completar la cirugía, la quimioterapia y la radiación ahora estoy libre de cáncer", aseguró, asentando la tranquilidad en el corazón de sus seguidores.
La actriz Marjorie De Sousa muestra cómo luce sin implantes de mama: "Gran cambio"
El cáncer que padeció (triple positivo) suele ser agresivo, sin embargo, gracias a que lo identificaron a tiempo no se expandió a sus "nodos linfáticos en el resto del cuerpo. Igualmente necesité quimioterapia y radiación para asegurarme de que no volviera”, subrayó.
Fischer aseguró que perdió cabello, pero finalmente "está lista para deshacerse" de las pelucas, al mismo tiempo pidió a sus seguidoras de llevarse a cabo mamografías, "en serio, llamen a su doctor ahora", pidió. La actriz goza con aproximadamente cuatro millones de seguidores en su red social.
La Gorda Fabiola, famosa actriz colombiana, murió a sus 61 años tras varios días hospitalizada
También aprovechó para agradecer a su círculo de apoyo, tanto su equipo médico como su familia y amigos, "cada gesto, grande o pequeño, se sintió. También, muchas personas no se enteraron hasta hace poco. Necesitaba eso. Necesitaba espacios y que la gente no me tratara como a un paciente de cáncer”, aseguró.
También hizo una mención especial a Angela Kissey (Angela Martin), a quien conoció en la serie y se convirtió en su otra mitad, “Afortunadamente he podido seguir trabajando durante los tratamientos. Todo fue porque trabajo con mi mejor amiga, quien me protegió y abogó por mí. Durante mucho tiempo, ella fue la única persona en mi espacio de trabajo que lo sabía".
"Cuando perdí el cabello, ella usaba sombreros en nuestras reuniones de trabajo para que yo no fuera el único”.
También agradeció a su pareja sentimental, su esposo, Lee, "quien ha estado a mi lado durante todo esto. Y me refiero literalmente a mi lado... cirugías, quimioterapia, citas con el médico, búsquedas interminables en Google, llantos feos a altas horas de la noche. Él estuvo ahí para todo. Sabía que era un buen partido cuando me casé con él. Tenía razón".
Recomendadas