27 dic 2024 , 11:18

La fiesta de llaves de El Grinch: una escena para adultos que muchos no notaron cuando eran niños

Últimamente, y en plenas festividades, usuarios hicieron que se debata sobre una particular escena de la película de la famosa criatura verde.

   

La fiesta de llaves de El Grinch es una de las temáticas más buscadas en la actualidad. La película, todo un clásico del mes de diciembre que se convirtió en una de las películas familiares más vistas de la época, contó con el brillante protagonismo de Jim Carrey, mismo que se preparó por meses para el pesado y querido papel de la criatura verde.

Sin embargo, de lo que se dialoga en la actualidad no es precisamente para todo público, y es que pese a que la cinta se centra en un maravilloso mundo, algunas escenas demuestran mensajes que, de niños, no pudimos comprender al 100%, pero ahora que la mayoría son adultos, la historia es otra.

Las mejores películas para ver en Netflix antes de que sea Navidad

En una secuencia en la que se muestra el origen de El Grinch, dos mujeres hacen el papel de sus madres después de haberlo encontrado en una noche helada de invierno. El lugar donde llega el pequeño está en medio de una celebración que cuenta con dos objetos particulares, una pecera y varias llaves dentro de ellas. ¿No te suena?, tranquilo, no es necesario que lo hagas.

Imagen de archivo de la película de El Grinch.
Imagen de archivo de la película de El Grinch. ( )

Resulta que esta pecera de llaves está relacionada a una práctica de juegos de adultos en la que se realiza un intercambio de parejas. Los integrantes meten la mano en la pecera y cogen un par de llaves que les lleva a la persona con la que terminarán relacionándose sexualmente. Estas fiestas son conocidas como swingers, lugares donde solteros, o incluso casados que desean experimentar con otras personas de forma consensuada y recíproca, asisten.

La icónica reunión de cumpleaños de Jim Carrey y estrellas de la comedia quedó inmortalizada en esta foto

Imagen de las mujeres que adoptan al Grinch.
Imagen de las mujeres que adoptan al Grinch. ( )

Este no es el único momento en que se sobreentiende que el bebé Grinch termina en un lugar complejo, sino que cuando la cámara se mueve hacia la pecera, en el fondo, se visualiza a una mujer montada en la espalda de un hombre, y posteriormente a otra, en búsqueda de un individuo disfrazado de doctor.

Pese a que muchos fans de la cinta se habían dado cuenta de esto antes, muchos otros no, cayéndoles la escena como un balde de agua fría.

Noticias
Recomendadas