Este es el actor que continúa cobrando regalías del la película Titanic solo por decir una línea
Titanic es el ejemplo perfecto de que un papel pequeño puede dejarte jugosos cheques para el resto de tu vida. ¿Qué pasó? Te contamos.
Reece P. Thompson III solo hizo un papel en toda su vida. Con tan solo cinco años le dio vida a uno de los pasajeros del Titanic que no logró salvarse por no haber estado en primera clase. En la nostálgica escena, él y su familia esperaban en uno de los camarones ante una muerte segura.
"¿Qué estamos haciendo, mamá?", fue su única frase en la icónica película de James Cameron. Una línea que marcaría la diferencia entre percibir un salario de figurante o extra a ser beneficiario de los derechos de autor.
Titanic: esto es lo que dijo James Cameron sobre bucear hacia los restos de la histórica nave
En aquel entonces, Thompson recibió un pago de $30,000 dólares tras el éxito del film en la pantalla grande. Sin embargo, con el pasar de los años esto ha resultado más rentable, ya que a los 26 años después del estreno de la cinta, sigue recibiendo cheques en concepto de regalías.
Agregó que, la cantidad de dinero que llega periódicamente es en función de si se realizan nuevos lanzamiento de esta producción en DVD, Blu-Ray o VHS en su momento, si se retransmite por TV o llega a alguna plataforma. El valor que recibe va entre los $200 y $300 dólares.
El éxito de James Cameron, director a cargo de contar la historia del naufragio más famoso del mundo en Hollywood, recaudó más de $2.180 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno.
Recomendadas