Ben Affleck es acusado de realizarse una cirugía estética en su rostro, en redes afirman que luce muy distinto
El actor de Hollywood fue fotografiado por paparazzis mientras grababa su nuevo proyecto audiovisual. ¿Luce distinto, qué crees?
Ben Affleck no luce igual que antes, o al menos eso es lo que alegan decenas de usuarios en redes sociales. Todo arrancó tras la asistencia del actor al evento El Asado de Tom Brady, llevado a cabo en California. Él fue una de las personalidades más importantes en el escenario, con el fin de felicitar al exjugador de fútbol americano en su speech.
Jennifer López expuso la carta secreta que Ben Affleck le escribió en 2002
Sin embargo, eso no fue lo principal de su presentación, sino su rostro, y todo su físico, debido a un presunto procedimiento estético, diversos comentarios asaltaron las publicaciones que inmortalizaban el momento, mientras, los medios de espectáculo ya se daban el trabajo de intentar hallar a la presunta culpable de eso, su esposa.
Ben Affleck se reúne con Jennifer Garner durante supuesta crisis matrimonial con Jennifer López
"Está furioso porque lo están criticando por los rellenos y el bótox que Jen lo obligó a ponerse", adhiere la revista InTouch.
Otros, en cambio, lo ven exactamente igual, ambos empezaron su relación en el año 2000, aún así se separaron en 2003 para posteriormente reencontrarse en 2021, año en el que surgió su inesperada reconciliación: “Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a lo que eres”, dijo en aquel entonces la Diva del Bronx.
Affleck estuvo ausente en la gala de la Met Gala, pese que su esposa, Jennifer, contó con un importantísimo papel. Fuentes afirman que no asistió debido a que contaba con una agenda laboral llena filmando la cinta The Accountant, tras haber sido captado por los papazzis, y volver llamar la atención con su rostro.
En otra de las imágenes que circula en la actualidad, el intérprete luce más que feliz y orgulloso en la salida de un partido de basket, mismo en el que su hijo Sam resultó ganador.
Recomendadas