La expareja Jennifer Garner y Ben Affleck protagonizan curiosa escena en la calle
Muchas veces el amor entre una pareja se termina pero los hijos frutos de aquello son los que los enlazan. Esto es lo que viven estas estrellas, quienes, al parecer, se llevan muy bien.
A pesar de que la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner terminó en 2015, la expareja ha demostrado que es posible mantener el respeto y cordialidad, especialmente, por los tres hijos que procrearon durante su relación.
Jennifer López expuso la carta secreta que Ben Affleck le escribió en 2002
Los actores priorizan el bienestar y felicidad de sus pequeños, Violet, Seraphina y Samuel, a través de la buena comunicación que tienen entre ellos, en más de una ocasión demostraron que ambos procuran estar presentes en los momentos importantes de sus retoños.
Es por ello, que el cumpleaños número 12 de su hijo menor no pasó desapercibido para los padres, quienes fueron captados mientras conversaban muy alegres al pie del colegio del niño, ya que estaban esperando entrar para poder celebrar con él.
La productora decidió preparar unos panecillos para compartir con los compañeros de Samuel.
Affleck lució una chaqueta negra y pantalones grises mientras que Jennifer usó una camisa azul y encima un blazer gris combinado con unos jeans azules. Ambos intérpretes tienen pareja actualmente, Ben está con Jennifer López y Gardner esta con el empresario John Miller, mientras tanto, todo es paz.
Recomendadas