El actor Giancarlo Esposito, de Breaking Bad, casi finge su asesinato para que sus hijos cobren su seguro de vida
Antes de que llegara al estrellato, el intérprete experimentó una desconocida época de su vida. Las declaraciones sorprendieron a miles de internautas. Te contamos.
El reconocido actor Giancarlo Esposito, quien inmortalizó al icónico Gustavo Fring en la serie Breaking Bad, abrió su corazón para revelar la difícil etapa que atravesó antes de alcanzar la fama mundial.
Harvey Weinstein es hospitalizado tras su regreso a Nueva York, según su abogado
En una conmovedora entrevista en el programa radial Jim & Sam, Esposito confesó que la desesperación por su situación económica lo llevó a considerar medidas extremas, incluso, pensó en contratar a alguien para que lo asesinara.
Las deudas lo agobiaban y no veía una salida a su precaria situación. "Llegué a un punto en el que no tenía nada. No tenía dinero, no tenía trabajo, no tenía nada", declaró el actor. Al borde de la bancarrota, la preocupación por sus hijos era lo que predominaba la mente del intérprete.
"En mi cabeza, mi vía de escape era: ' ¿Alguien recibe dinero del seguro de vida si te suicidas? ¿Se quedan con él?'", contó sin tapujo alguno.
"Era un momento muy difícil. De verdad pensé en el suicidio para que ellos sobrevivieran. Así de mal estaba", detalló. El plan gratamente salió de su cabeza, reflexionó sobre lo que los hechos causarían a su círculo íntimo, dejándolo a un lado automáticamente, "Extendería el trauma generacional del que estoy tratando de alejarme".
Un año después de tocar fondo y contemplar ideas extremas, recibió el golpe de suerte que cambiaría su vida para siempre. En 2009, fue elegido para interpretar al icónico Gustavo Fring en la serie Breaking Bad.
Un grave accidente ocurrió en película de Eddie Murphy, escenas de acción dejaron varios heridos
El personaje, caracterizado por su profunda complejidad y meticulosa actuación, se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la aclamada serie, catapultando a Esposito al estrellato internacional.
Recomendadas