23 abr 2024 , 19:01

La demencia de Bruce Willis habría empeorado y se evidenciaría en una reciente fotografía compartida por su hija

Rumer, hija del actor, compartió en redes varios momentos íntimos de la fiesta del primer cumpleaños de su bebé, Louetta. Una de las instantáneas generó preocupación en los fanáticos de Willis.

   

A inicios de 2022 la vida de Bruce Willis cambió por completo debido a un quebranto en su salud y un año más tarde fue diagnosticado con demencia frontotemporal que estaría avanzando a pasos agigantados. En las fotografías familiares compartidas en las redes sociales de sus hijas, el actor de Hollywood sale en menos ocasiones, pero una imagen compartida recientemente por su hija, Rumer, para celebrar el primer cumpleaños de la nieta de Bruce, generó preocupación sobre la salud del protagonista de Duro de matar.

Demi Moore y su exesposo se convirtieron en abuelos por primera vez con la llegada de Louetta. Rumer realizó un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería con instantáneas captadas en momentos previos a dar a luz, el instante en el que la bebé nació y algunas fotos con sus familiares.

Lea Viviana Salame se pronuncia sobre la polémica confesión que hizo, involucrando al papá de Luciana Guschmer

Esta imagen fue una de las postales con la que Rumer celebró el cumpleaños de su pequeña hija
Esta imagen fue una de las postales con la que Rumer celebró el cumpleaños de su pequeña hija ( )

En una imagen sacada en primer plano, el actor de 69 años luce junto a su nieta, pero Willis, a pesar de estar sosteniendo a la cumpleañera, se encuentra mirando al vacío en lugar de la bebé, generando preocupación entre sus fanáticos alrededor del mundo, ya que esto evidenciaría el deterioro en su salud.

Según información compartida por el círculo cercano de la estrella, Bruce ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de su demencia. Glenn Gordon Caron, creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, reveló en una reciente entrevista que la situación en la que se encuentra el protagonista de Armageddon es cada vez más preocupante.

Le puede interesar Eiza González responde de forma contundente a acusaciones de comportamiento racista con actor nigeriano

Foto de archivo
Foto de archivo ( )
Quote

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”.

Noticias
Recomendadas