Con el objetivo de pasar tiempo con su familia y hacer una actividad comercial, Marlon Chito Vera llegó a Ecuador.
Este sábado 5 de octubre, Marlon Chito Vera llegó a Guayaquil, después de caer en el combate de Deiveson Figueiredo y salir del top 5 de la categoría peso gallo.
Chito habló de la posible pelea que tendrá a continuación y el objetivo del ecuatoriano es regresar a estar entre los cinco mejores, pero es consciente de lo complejo que ha sido el año para él.
“Ha sido un año duro para mí, no se me ha dado, pero al final del día sigo en el top 10 y a una pelea de volver al top 5”, mencionó el chonero.
Lea más: Estos son los invitados y sparrings de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas
Vera reveló que ya empezó a entrenar hace cinco semanas y ya está teniendo combates para llegar con el mejor ritmo a la pelea oficial.
“La próxima pelea debe ser contra alguien del top 5 y ver que pasa”, explicó Vera y habló de las posibilidades para su siguiente rival que tienen pensado en ser una revancha contra sus contrincantes anteriores, entre ellos Sean O’Malley o Yan.
Lea más: El mensaje del padre de Kendry Páez tras su convocatoria a la selección de Ecuador
Sin embargo, el ecuatoriano descartó la posibilidad de volver a pelear contra Song Yadong, ya que dijo que es “usar mi nombre para poner un main event”, cerró.
Al momento, Chito apunta a acabar el año en el séptimo lugar del ranking de peso gallo.
Recomendadas