Seth Rollins fue el gran ganador de la noche al revalidar su título.
La WWE fue recibida en Indianápolis donde se llevó a cabo grandes batallas dentro del ring, definiendo títulos revalidados, acompañados de golpes y acciones memorables de la velada.
El primer duelo fue para Cody Rhodes y Jey Uso quienes se mezclaron para vencer a Finn Bálor y Damian Priest, quienes al inicio malograron como pudieron a Uso, pero su compañero lo respaldó para quedarse con los primeros dos cinturones de la noche.
Lea: Independiente del Valle gana y mete presión en la parte alta de la tabla de posiciones
La siguiente ronda, Carlitos, hijo de Carlos Colón, dio la sorpresa al salir de la nada para apoyar a Rey Mysterio y World Order ante Bobby Lashley, Angelo Dawkins y Montez Ford, quienes culminaron en la lona.
En el tema femenino, Iyo Sky revalidó su título ante Charlotte Flair quien intentó todo lo que pudo para vencerla y a Asuka, luchadora de rostro pintado cual máscara, que no pudo ante sus oponentes.
Después, el histórico John Cena y LA Knight derrotaron a Jimmy Uso y Solo Sikoa, quienes sometieron a Cena, pero su compañero no lo abandonó.
En la última batalla, Seth Rollins revalidó su Título Mundial de Pesos Pesados de la WWE ante el japonés Shinsuke Nakamura, quien dio una gran pelea, pero terminó cediendo en el conteo final.
Recomendadas