Bad Bunny recibió dura golpiza: fue estrellado contra una mesa y debió ser llevado a camerinos
El cantante boricua fue estrellado contra una mesa en un enfrentamiento viral en redes sociales. Te explicamos lo que ocurrió.
Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales posterior a su participación en WWE (World Wristling Entertainment). El cantante boricua fue considerado como "humillado" en su aparición durante el evento deportivo de entretenimiento. ¿Qué ocurrió en el ring?
“Con la familia no se meten... Entienden a las buenas o a las malas”.
Los hechos habrían sucedido tras recibir una golpiza y ser lanzado contra una mesa al defender a Rey Misterio. El fin de semana anterior el luchador profesional se enfrentó a su hijo Dominik Mysterio debido a presuntos problemas familiares.
Bad Bunny y Kendall Jenner captados por paparazzis en romántico momento
En un intento de "dar la mano" a su conocido este lunes 3 de abril, el intérprete de '24/7' volvió a dirigirse hacia Dominik para intentar de que deje a un lado los problemas con Rey, su progenitor, sin embargo los resultados no fueron favorables para el cuerpo del puertorriqueño.
"No te tengo miedo, papi", le dijo el actual interés sentimental de Kendall Jenner al menor, sin antes tratar de esquivar el primer golpe que le propinaría, minutos después 'Benito' logró darle un puñetazo a su contrincante. Pero el enfrentamiento en pantalla no quedó allí.
Bad Bunny y Kendall Jenner:¿Qué opinan las Kardashian sobre su relación?
Dominik "sometió" al Conejo Malo y, en medio de amenazas, pasó el mando a su compañero Damian Priest, quien debajo del ringside mandó al cantante al suelo: "No era necesario que te involucraras, hermano", gritó Priest.
Posterior a lo sucedido, en redes sociales se ve cómo el cantante fue retirado del lugar por personal, para dirigirse hasta camerinos. En la actualidad y posterior a su exitosa gira musical Bad Bunny se encuentra más presente que nunca en Norteamérica, lugar donde comparte varias salidas románticas con la modelo Kendall Jenner.
Recomendadas