Víctor Mendoza explicó su fallo en el gol de Emelec en el Clásico del Astillero
Barcelona SC ganó el Clásico del Astillero por 2-1, pero Víctor Mendoza reconoció su fallo en el único gol que recibió.
Barcelona SC venció por 2-1 a Emelec en el último Clásico del Astillero del 2024 con una gran actuación de los toreros; sin embargo, Víctor Mendoza reconoció su fallo en el gol del bombillo.
El golero ecuatoriano quedó mal posicionado en el gol de Washington Corozo que empató el marcador de manera momentánea.
Durante las celebraciones, Mendoza se mostró contento y relajado al conseguir el triunfo, además de tener algunas intervenciones claves que evitaron un nuevo gol. No obstante, analizó su fallo.
Lea más: El polémico mensaje de Aníbal Chalá a Emelec al ganar el Clásico del Astillero
“Tuve la mala suerte que me resbalé en mi pierna derecha cuando llegaba cómodo”, explicó el arquero de 30 años del gol en Zapping.
También, el golero añadió que “sabía que llegaba cómodo y fue un ligero resbalón que hizo que no pueda llegar a la pelota, fue justo en el lado que venía sentido”
Así mismo, Mendoza reveló que “tuve una semana complicada, me recuperé de un desgarro parcial que tenía, no pude entrenar bien, pero me recuperé y hoy estaba al 100%”, cerró.
Lea más: Denuncian nuevo caso de sobornos en la Segunda Categoría
Específicamente sobre el rendimiento de los toreros, el espartaco destacó que “sabíamos como ganarle al rival y gracias a Dios pudimos hacerlo”, concluyó.
El siguiente encuentro de Barcelona SC jugará ante Delfín este 27 de octubre por la fecha 11 de la Liga Pro.
Recomendadas