Pedro Pablo Perlaza fue secuestrado en el 1 de diciembre en Atacames, provincia de Esmeraldas.
- Pedro Pablo Perlaza en un partido con Barcelona SC( )
El lateral derecho del Delfín de Manta, Pedro Pablo Perlaza, fue rescatado por la Policía Nacional en Taseche, provincia de Esmeraldas, tras sufrir un secuestro el domingo 1 de diciembre.
Perlaza después de ser liberado, dialogó con los medios de comunicación en el Comando de Esmeraldas, donde fue recibido por familiares y amigos.
“Agradezco a la Unidad Antisecuestros de la Policía (Unase) por sacarnos de donde estábamos metidos, para decirte que era más de quince montañas, es algo de volver a vivir y seguir adelante”, dijo el jugador ecuatoriano.
Sobre si fueron torturados, Perlaza afirmó: “Sí, mira como estamos. Lo importante es que estamos con vida", añadió.
Lea también: Pedro Pablo Perlaza fue liberado, luego de tres días de secuestro en Esmeraldas
Una fuente de la Policía confirmó a este medio que el jugador se encontraba con un amigo cuando suscitó este lamentable hecho. Un motorizado le apuntó con un arma de fuego a Perlaza, luego tres hombres lo capturaron y le metieron a la fuerza en un auto con vidrios polarizados.
Este hecho sucedió la noche del domingo 1 de diciembre. Desde entonces, no se sabía el paradero del actual jugador del cuadro cetáceo. Su familia reportó a la Policía que el jugador fue secuestrado.
Recomendadas