El bombillo sigue sin encontrar un nivel estable en su situación dirigencia.
Emelec sigue sin poder sostener una situación dirigencial estable, tras cuatro días de la renuncia de un miembro del directorio, Ricardo Ponce, el primer vicepresidente, Jorge Bonnard, dejó su cargo.
Bonnard ingresó junto a José Pileggi, presidente de Emelec, después de ganar las elecciones, el 1 de noviembre del 2022, pero menos de un año de asumir su cargo ya estaría dejando su puesto.
Desde que el bombillo tiene el directorio liderado por José Pillegi, cinco directivos han presentado sus renuncias y no han seguido en el equipo, por una variedad de motivos, como conflictos con la dirigencia actual o por los cruces entre el presidente con el expresidente.
Lea más: Liga Pro: Barcelona SC se mete en pelea, Emelec respira, Liga asalta la punta y Libertad se hunde
Según el periodista Stéffano Dueñas, la renuncia no estaría relacionado con ningún tema de salud, sino que sería completamente por motivos laborales. Añadió que el dirigente presentó la carta de renuncia el día de ayer, martes 26 de septiembre, pero los directivos buscarían cambiarle el parecer a Bonnard.
Por el lado futbolístico, Emelec ya consiguió su primera victoria en la segunda etapa, tras vencer por 3-1 al Mushuc Runa y se aleja de la zona del descenso, pero en el aspecto dirigencial no han podido resolver problemas que siguen apareciendo entre los miembros.
Recomendadas