17 ene 2024 , 18:53

Dixon Arroyo, nuevo jugador de Barcelona SC, se despidió del Inter Miami de Lionel Messi

Dixon Arroyo dejó el Inter Miami para ser nuevo jugador de Barcelona Sporting Club

   

Adiós Messi. El mediocampista, Dixon Arroyo, se despidió del Inter Miami, tras confirmarse su fichaje al Barcelona Sporting Club, este miércoles 17 de enero. Con el equipo estadounidense quedó campeón de la Leagues Cup.

Arroyo escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradece al club, jugadores, cuerpo técnico e hinchas por todo el apoyo brindado en su estadía por el equipo estadounidense.

"No espere que llegaría tan pronto este momento. Disfruté tanto mi estadía aquí que cuesta poner en palabras lo que es para mí esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer título en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff y por supuesto, en compañía del mejor del mundo", inicia el mensaje del jugador de 31 años.

"Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme sentir como en casa desde el primer día que llegué, a la directiva por hacer posible el sueño de jugar en el extranjero y con jugadores extraordinarios. A los cuerpos técnicos que pusieron su confianza en mí en cada partido, muchas gracias", continúa.

Lea también: Los números de Dixon Arroyo, el nuevo fichaje de Barcelona SC

"Espero haberles devuelto con sacrificio y esfuerzo esa confianza puesta en mí. Esta experiencia me la llevo conmigo para siempre, encontré en este club personas que se volvieron un apoyo fundamental para mí y mi familia. Gracias a cada uno de ellos por hacer todo esto más llevadero", agrega el escrito.

"Me despido deseándoles el mejor de los éxitos en esta temporada, que sean felices, disfrutando cada partido y logren levantar muchos trofeos más de la mano de todos. Estoy seguro de que esto no es un adiós, es un hasta pronto. Estoy realmente seguro que nos volveremos a encontrar", finaliza.

Arroyo en el Inter Miami jugó con Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el ecuatoriano Leonardo Campana. El tricolor llegó al cuadro canario como agente libre y firmó un contrato que lo vincula por tres años.

El ecuatoriano disputó 35 partidos con el Inter Miami, donde marcó un gol y no registró ninguna asistencia. Ahora, buscará escribir su propia historia en uno de los equipos más importantes del balompié ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas