El jugador del Palmeiras reveló que le envió un mensaje al delantero.
No son amigos, ni compartieron plantel. Fueron rivales entre 2008 y 2009, cuando Felipe Melo pasó por la Juventus y la Fiorentina; y Zlatan Ibrahimovic brilló en el Inter. Aquellos cruces feroces en la Serie A no dejaron ninguna cicatriz entre ambos. Incluso el brasileño ha manifestado en más de una ocasión su admiración hacia el delantero.
“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, sorprendió el volante del Palmeiras en diálogo con Canal Allianz Parque. Sin embargo, la postura pasiva del sueco parecen desvanecer las esperanzas del carioca.
Cabe señalar que el futuro de la figura del Milan es incierto. Su vínculo con la entidad italiana tendría que renovarse en junio, pero la suspensión de la actividad futbolística por la propagación de la pandemia del coronavirus impuso incertidumbre en el rumbo de la carrera de Ibrahimovic.
Actualmente el sueco se encuentra en su país, entrenando en el club Hammarby, mientras aguarda por analiza el destino que buscará tomar. Con Italia en cuarentena y la Serie A paralizada debido a la pandemia del virus COVID-19, Ibrahimovic viajó a Estocolmo, donde las autoridades gubernamentales tienen un enfoque un poco más laxo.
Mientras tanto, en Brasil Felipe Melo aguarda por la respuesta del astro sueco. Los más optimistas se ilusionan con observar a la estrella internacional en la Copa Libertadores, torneo que fue suspendido en la segunda fecha de la fase de grupos, donde el Palmeiras lidera su zona con puntaje ideal (6), seguido de Guaraní de Paraguay (3), Bolivar (3) y Tigre (0).
Recomendadas