Netflix devela lo que pasó antes del ¿qué mirás, bobo? de Lionel Messi
La frase Lionel Messi a Wout Werghorst, después de clasificar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 se hizo viral, y ahora se pudo conocer lo que sucedió antes.
Lionel Messi y Argentina clasificaron a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, después de vencer de forma agónica, en los penales, a Países Bajos, y algo que se lo llevó las cámaras fue la viral frase de Leo a Wout Werghorst.
“¿Qué mirás, bobo?”, fueron las palabras del astro argentino al goleador neerlandés, mientras iba a la zona mixta con la prensa. Sin embargo, el contexto de la frase no se conocía, pero Netflix desveló lo ocurrido previo al suceso.
En el documental de ‘Capitanes del Mundo’ de Netflix, muestran imágenes nunca antes vistas de la competición, entre ellas se puede apreciar lo ocurrido entre los dos futbolistas.
Lea más: Jeremy Sarmiento, nuevo jugador del Ipswich Town de la segunda división de Inglaterra
Después de la victoria de Argentina, Werghorst esperó a Messi en el túnel de la cancha para estrellarle la mano, pero Lionel junto a Rodrigo De Paul pasaron junto a él y lo ignoraron.
Luego el neerlandés les explicó la situación a Sergio Agüero y otros jugadores de Argentina, y les mencionó lo descortés que le pareció la situación con Messi.
Al instante, se lo puede ver a Leo insultando a Werghorst, pero sus palabras fueron tapadas con un pitido, pero lo acompañó con un “a casa, a casa”, por la eliminación.
Lea más: Diego Palacios es nuevo jugador del Corinthians
De ahí, Messi fue a hablar con la prensa, y el jugador neerlandés lo observaba fijando con cara de disgusto, a lo que le siguió el viral “¿qué mirás, bobo?”, y se justificó por las provocaciones de los europeos antes y durante el partido.
Al mes siguiente de esas escenas, Messi reconoció que no le gustó su comportamiento ni sus declaraciones en esa situación.
Recomendadas