Moisés Caicedo pone en duda su debut en la Premier League tras ausentarse en la última práctica
La postura de Moisés Caicedo podría provocar un problema en la interna del Brighton, que este fin de semana debuta por la Premier League.
Moisés Caicedo no entrenó como última medida para exigir al Brighton, ser vendido al Chelsea, el cual ha ofertado hasta en cuatro ocasiones por sus servicios, y todas han sido rechazadas.
Ante esta postura radical, la dirigencia del Brighton ha salido a dar cara ante la prensa, recordándole al jugador ecuatoriano de forma indirecta, que "es un jugador que pertenece al club", así lo señaló el CEO de las Gaviotas, Paul Barber en una reciente entrevista.
Lea: ¿Moisés Caicedo presiona su salida al Chelsea?, el ecuatoriano no habría entrenado con el equipo
Daily Mail expuso en una nota este martes 8 de agosto, que la postura de Caicedo es parecida a la que tuvo en el pasado mercado de fichajes, donde llegó hasta despedirse por medio de una carta del club, para luego renovar por cuatro años más.
Este comportamiento, que en su momento no pasó a mayores, podría tener otro desenlace, ya que si Caicedo insiste en salir, pero el club no está conforme con las ofertas de los londinenses, bien podría sostenerlo en su plantel y tenerlo para la temporada.
Ante ese posible escenario, distintos medios británicos apuntan que el inicio de la Premier League será clave, para saber si ante le decisión de Caicedo de no entrenar recientemente, puede ser considerado un acto de indisciplina y ser sancionado por la dirigencia, siendo marginado en la fecha 1 de la Premier League.
Brighton recibe al recién ascendido Luton, este sábado 12 de agosto del 2023, con el inicio de la temporada en Inglatterra. Cabe agregar que el Brighton, también tendrá, por primera vez, su experiencia en la Europa League.
Recomendadas