18 jun 2024 , 10:19

Mbappé no se operaría, pero jugaría con una máscara de protección

El delantero francés, que se fracturó la nariz en los minutos finales del partido contra Austria en la Eurocopa 2024, abandonó el hospital tras los exámenes médicos y regresó a la concentración del equipo en la ciudad alemana de Paderborn.

Kylian Mbappé no será sometido a ninguna cirugía de forma inmediata después de la valoración de los exámenes médicos en un hospital de la ciudad de Dusseldorf, donde jugó este lunes contra Austria.

El delantero recibirá tratamiento los próximos días para poder continuar en competición en la Eurocopa 2024, por lo que es duda por el momento para el siguiente duelo ante Países Bajos, que se disputará el próximo viernes.

Le podría interesar: Francia venció 1-0 a Austria en su debut en la Eurocopa 2024

Momento exacto del golpe que sufre Mbappé en su nariz.
Momento exacto del golpe que sufre Mbappé en su nariz. ( )

"No se encuentra bien, está en mal estado. Estaba en manos del personal médico. No puedo decir más. Tiene la nariz rota, eso seguro. Parece complicado, esto es obviamente lo malo de esta noche para nosotros. Lo vi recostado en la camilla de masajes", valoró inicialmente Deschamps a los medios de comunicación desde el estadio, cuando Mbappé ya había sido evacuado.

"Con Kylian, la selección francesa siempre es más fuerte. Si las noticias no van en esa dirección, lucharemos sin él. Kylian es Kylian. En cualquier equipo en el que esté, el equipo es más fuerte", añadió el técnico

"Nos preocupaba ver a Kylian salir del campo así", expresó el medio centro N'Golo Kanté.

Todos esperaban noticias del alcance de la lesión, cuando se confirmó que no habría operación por el momento y que podría seguir en la competición.

Mbappé fue amonestado por ingresar al campo sin autorización y tenderse en el gramado.
Mbappé fue amonestado por ingresar al campo sin autorización y tenderse en el gramado. ( )
Noticias
Recomendadas