Familia de John Yeboah viajó a Quito para ver el Ecuador vs. Venezuela
Los familiares de John Yeboah viajaron desde Alemania y Milagro para ver el encuentro entre Ecuador ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
- La familia de John Yeboah viajó para apoyar a al futbolista.( )
Este viernes 21 de marzo, John Yeboah vuelve a vestir los colores de la selección de Ecuador y recibió el apoyo de su familia que viajó para acompañar al jugador del Venezia.
Yeboah, nacido en Hamburgo en Alemania, de madre milagrense, tendrá a su propia hinchada en las gradas del Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Pues, un grupo de familiares viajó desde el país europeo y Milagro a Quito para alentar a Yeboah y a toda la Tricolor
Lea más: Arturo Vidal: "Si le ganamos a Ecuador clasificaremos al Mundial"
Uno de los tíos destacó que Yeboah: “es como Julio Jaramillo, nació con estrella... Bicicleta, para adentro y gol”, le comentó a MachDeportes.

El hermano de John dijo que “vengo de Milagro para alentarlo”y agregó que “nunca nos imaginamos esto, pero siempre se preparó desde pequeño y vean donde lo tenemos”.
Lea más: Ecuador, ampliamente superior a Venezuela en valor de mercado
“Venimos a apoyar a mi sobrino. Soy invitado especial de Jhon”, comentó otro de los tíos.
El jugador de 24 años acumula 11 partidos con Ecuador y acumula dos goles entre todos su partidos.
Este viernes 21 de marzo, la Tri enfrenta a Venezuela, a las 16:00, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Recomendadas