26 mar 2025 , 09:49

Enner Valencia, sobre el debut de Darwin Guagua: “Si está acá es porque se lo merece y el entrenador lo vio así”

Enner Valencia salió a la defensa de Darwin Guagua y justificó su titularidad en el encuentro entre Ecuador y Chile.

   

Darwin Guagua fue la sorpresa de Sebastián Beccacece para el encuentro entre Ecuador y Chile de las Eliminatorias Sudamericanas. Después de su debut, sus compañeros de la Tri lo han felicitado.

Uno de ellos fue Enner Valencia, quien reconoció el esfuerzo de Guagua y defendió la decisión del entrenador argentino para alinear al jugador.

"Si está acá es porque se lo merece (titularidad de Guagua), el entrenador lo vio así”, dijo Superman después del encuentro.

Lea más: "No estoy lesionado": La aclaración de John Yeboah tras haber sido marginado de la nómina de Ecuador ante Chile

Además, Enner añadió que “es difícil jugar acá, la verdad que lo hizo muy bien, con mucha personalidad".

Enner Valencia defendió la decisión de Sebastián Beccacece de alinear a Darwin Guagua.
Enner Valencia defendió la decisión de Sebastián Beccacece de alinear a Darwin Guagua. ( )

El futbolista de Independiente del Valle disputó 60 minutos con la Tri, hasta que fue sacado para el ingreso de Janner Corozo al campo de juego.

Lea más: Darwin Guagua, entre los más jóvenes en debutar con La Tri

Darwin estuvo a minutos de debutar en el juego entre Ecuador y Venezuela, pero el cambio fue cancelado por el gol Vinotinto y Denil Castillo ingresó a la variante.

Hasta el momento, Guagua aún no tiene minutos con Javier Rabanal en Independiente del Valle, pero sí jugó en la Copa Libertadores sub 20.

Noticias
Recomendadas