"Leo, gracias", comunicó el cuadro parisino en sus redes sociales, junto a una imagen del '10' de la 'Albiceleste'.
Ya es oficial, el PSG confirmó finalmente la salida del argentino Leo Messi, luego de dos temporadas en el club de la capital francesa.
"Leo, gracias", comunicó el cuadro parisino en sus redes sociales, junto a una imagen del '10' de la 'Albiceleste' que se proclamó campeón mundial con Argentina pero no pudo replicar lo mismo en su estancia con el equipo francés.
Fue en agosto del 2021 cuando el '10' argentino llegó a tierras de la moda y el baguette arropado por una marea humana que coreaba su nombre y gritaba: "fichamos al mejor jugador de la historia", hoy solo queda decepción y una promesa de lo que no fue: ganar la Champions.
Lea: Messi y su futuro: el PSG confirma su salida
El PSG intentó mezclar a tres figuras: Neymar, Mbappé y Messi, para que así puedan ganar la Champions, el título deseado pero nunca alcanzado por la afición del cuadro parisino.
Estos dos últimos años el argentino ha vivido emociones fuertes, pero ninguna ligada al PSG. En París recibió en 2021 su séptimo Balón de Oro, pero sobre todo por haber ganado con Argentina la Copa América; también fue elegido mejor jugador de la FIFA al año siguiente, pero fue la respuesta a su triunfo en el Mundial de Qatar, precisamente ante Francia, país que lo acogía.
Lea: Messi y su salida del PSG: un amor que se fue enfriando y que terminó en un insípido divorcio
Los mismos aficionados que le aclamaron en su llegada en aquella calurosa mañana de agosto, empezaron a cansarse de la indolencia del argentino, al que el primer año le costó decir adiós a su asentado entorno barcelonés.
De esta manera, Messi deja atrás una etapa que queda como mancha en su brillante carrera.
Recomendadas