02 mar 2023 , 07:30

Dani Alves: Joana Sanz y su mensaje que dejaría solo al jugador en medio del caso por supuesta agresión sexual

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió un mensaje en sus redes sociales, hablando de "saber soltar", recordando que el jugador tiene una denuncia por agresión sexual.

   

"Tienes que soltarlo porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que te va a traer la alegría más profunda, si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido; debes asegurarte de estar preparado para recibirlo".

Fueron las palabras de Joana Sanz en su perfil de Instagram, la noche de este miércoles 1 de marzo. La por ahora mujer de Dani Alves, dejó un mensaje que para sus seguidores, tendría un mensaje de "autoayuda", en medio del escándalo de supuesta agresión sexual que persigue a Alves con una mujer en la ciudad de Barcelona, España el 31 de diciembre del 2022.

Dani Alves: exnovia del jugador sale en su defensa "él no es un violador"

Sanz negó por medio de sus abogados la posibilidad de formalizar un divorcio al inicio del caso, pero con el pasar de los días, la modelo borró imágenes y sumado ahora a la frase que compartió, proviene del libro 'A Gentle Reminder', el cual habla de saber cerrar etapas y mirar a futuro.

Durante este largo proceso, que comenzó el 20 de enero cuando se conoció la detención del futbolista de los Pumas de México, la española utilizó sus redes sociales para reflejar sus sensaciones. Incluso borró todas las fotos que tenía con el brasileño, a quien conoció en 2015

Caso Dani Alves: El jugador continuará en prisión preventiva y sin fianza.

Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso”, se podía leer en uno de los últimos párrafos.

Por el momento, Alves se mantiene encarcelado, a espera de una audiencia para conocer finalmente su futuro, sabiendo que continuará tras las rejas ya que las autoridades entienden que no demandará mucho más tiempo recopilar las pruebas para dar paso al juicio oral. Según los especialistas, el caso se resolverá antes de fin de año.

Noticias
Recomendadas