Dani Alves quedó en silencio tras saber que seguirá en prisión por decisión de juez
Tras nueva audiencia, fue rechazado la solicitud de Dani Alves de poder recuperar su libertad y evitar la prisión preventiva, por lo que se pudo conocer que el jugador pasó toda la mañana en su celda en silencio.
Tras darse a conocer que Dani Alves debía mantenerse en prisión preventiva y sin fianza, tras haber sido acusado de presunta agresión sexual sobre una joven en una discoteca de Barcelona, el pasado 30 de diciembre, al apreciar un "elevado riesgo de fuga" y por los "severos" y "diversos" indicios de criminalidad.
Ante eso, el programa Cuatro al día ha desvelado la reacción del futbolista al enterarse de la determinación.
El exjugador del FC Barcelona y selección brasileña, se quedó en la celda toda la mañana en silencio. Alves no tomó ninguna postura agresiva ni nada violento tras el anuncio, pero no quiso salir de su celda.
Caso Dani Alves: La defensa del jugador brasileño insiste en su inocencia y que nunca quiso huir
Cabe recordar que el abogado del jugador, presentó alternativas como la fianza, retirada del pasaporte, llevar una pulsera telemática o presentarse en los juzgados pero la Audiencia de Barcelona las rechazó al entender que no evitaban el riesgo de fuga.
Por otra parte, tras la negativa, la defensa de Alves ya trabaja en una nueva estrategia para demostrar la inocencia del jugador. Se adelantó que el abogado solicitaría nuevas declaraciones de los implicados.
Recomendadas