Enner Valencia falló un penal en la victoria del Inter de Porto Alegre
Enner Valencia tuvo un partido agridulce, pues falló un penal y fue sustituido en el entretiempo por Lucas Alario y remontaron el partido.
Este miércoles 14 de agosto, Enner Valencia tuvo un amargo encuentro, después de fallar un penal en el primer tiempo y ser sustituido en el entretiempo, algo que su equipo aprovechó.
El Inter de Porto Alegre venció por 2-1 a Juventude por la sexta jornada del Brasileirao, después de un flojo partido del atacante ecuatoriano que tuvo que salir de la cancha.
Al minuto 26 del partido, Superman pudo poner en ventaja a su equipo al tener un tiro penal, pero fue atajado por el portero rival, después de un disparo flojo y cruzado.
Lea más: El médico de Always Ready habló sobre el altercado con Alexander Domínguez: "es un maleducado"
Juventude abrió el marcador con el gol de Nene, y Valencia fue sustituido en el entretiempo por Lucas Lario y su equipo pudo remontar.
Los goles del Inter cayeron de los pies de Thiago Maia y de Bruno Tabata, quien dos minutos antes de marcar el tanto de la victoria, había fallado un penal.
Lea más: ¿Qué necesita Liga de Quito para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana?
Por su parte, en Juventude, Ronnie Carrillo jugó 66 minutos del partido, pero no pudo ayudar para conseguir el triunfo de su equipo.
Con este triunfo, el cuadro de Valencia subió a la posición 12 con 25 unidades, estando en los puestos de la clasificación a Copa Sudamericana.
Recomendadas