Gonzalo Valle: "Queda un sabor amargo. Quería darle el triunfo a la hinchada, al equipo y a mi familia"
El portero de Liga de Quito, quien tuvo una destacada participación en la derrota contra Lanús, lamentó no haber podido ir hacia Argentina para el cotejo de vuelta con una ventaja en el marcador.
Gonzalo Valle asumió el rol protagónico en la derrota de Liga contra Lanús por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana, a raíz de la suspensión de Alexander Domínguez por un altercado con un médico de Always Ready, en la fase de grupos de este torneo.
Valle, cuando ha tenido la oportunidad de defender el arco albo, lo ha hecho de buena manera y se ha ganado el respeto de la hinchada de Liga, que lo alentó antes de empezar el partido contra el granate.
El partido contra Lanús no fue la excepción, pues intervino en jugadas peligrosas que, de no haber sido por sus reflejos y elasticidad, pudieron terminar en gol granate y una ventaja más amplia para ellos en el marcador.
Le podría interesar: Pablo Sánchez: "Entramos en nerviosismo. Tenemos esperanza de poder revertir esto"
El riobambeño de 28 años, luego del partido, aseguró sentirse contento por su debut en un torneo internacional, aunque no pudo ser de la mejor manera, porque está consciente de que no obtuvieron el resultado deseado.
"Estoy feliz por haber debutado en un torneo internacional, pero realmente sabemos que tenemos una situación complicada que revertir. Tenemos un gol de desventaja y tenemos que ir a Argentina. Hay que enfocarnos en revertir esta situación", dijo Valle.
"Queda un sabor amargo. Quería darle el triunfo a la hinchada, al equipo y a mi familia. Pero estas son las cuestiones que tiene el fútbol. Ellos aprovecharon en las situaciones que crearon. Y nosotros vamos a tener que trabajar en eso", aseguró el portero albo.
Finalmente, al igual que todos el equipo, aseguró sentirse motivado para revertir el mal momento, "la unión será la clave de cara la revancha. Este equipo ha pasado por cuestiones más complicadas y sé que vamos a salir adelante"
Recomendadas