Antonio Álvarez: “Todo el plantel estuvo golpeado (por Justin Cornejo). Han sido días muy duros, pero toca hacernos fuertes”
El presidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez, señaló que fue muy duro para los jugadores disputar el partido de la Copa Sudamericana, después del fallecimiento de Justin Cornejo.
Barcelona SC y el Red Bull Bragantino igualaron 1-1 por el partido de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, un día después de que los toreros anuncien el fallecimiento de Justin Cornejo.
La directiva de los canarios solicitó aplazar el partido, pues el equipo estaba muy golpeado, pero la Conmebol negó la solicitud y obligó a disputar el encuentro.
Después del juego, el presidente de Barcelona SC, Antonio Álvarez, reveló que los futbolistas estaban muy afectados por Justin Cornejo y fue difícil jugar el partido así.
“Todo el plantel estuvo golpeado. Han sido días muy duros, pero toca hacernos fuertes juntos como familia”, señaló el representante del club.
Sobre el empate en Ecuador, Álvarez consideró que “fue un partido bravo y dejamos todo en la cancha”, por lo que la serie sigue abierta y agregó que “estamos contentos con el trabajo de Ariel Holan y su cuerpo técnico”.
Lea más: En la Federación Ecuatoriana de Fútbol consta el registro de Byron Castillo como jugador ecuatoriano
Finalmente, Antonio comentó que este jueves 18 de julio estarán en el funeral del jugador. “Vamos a despedir a Justin y seguramente en algún momento nos volveremos a encontrar”, concluyó.
La vuelta de la serie se disputará este miércoles 24 de julio, a las 19:30 (hora de Ecuador), en Brasil.
Recomendadas