Trabajos remotos sin experiencia: estas son las tres mejores páginas para conseguirlos
La posibilidad de trabajar desde donde sea y la flexibilidad de horarios son dos de las características que hacen que los trabajos remotos sean tan buscados.
Desde la pandemia, el trabajo remoto ha ganado una gran aceptación entre las personas que buscan empleo e incluso empieza a convertirse en una de las opciones preferidas.
Lea también: El curso 100% gratis en reparación de laptops: obtén tu certificado online
Es así como el número de las plataformas que permiten ofrecer tus servicios como freelancer y también postular a diversas ofertas en esta modalidad han incrementado debido a que muchas empresas extranjeras prefieren contratar personal proveniente de otro país.
Una de las ventajas del home office es que permite trabajar desde la comodidad del hogar para empresas de cualquier parte del mundo y, en su mayoría, en horarios flexibles.
Por ello, te presentamos algunas de las plataformas más famosas para conseguir trabajo remoto.
Lea también: Cómo usar el identificador de llamada y la protección contra el spam de Google
Weremoto
Esta es una plataforma que se estableció en 2019 y está dirigida especialmente a la comunidad latinoamericana. Ofrece recursos gratuitos para los freelancers e incluso si te suscribes, envía continuamente alertas de las últimas oportunidades laborales. Aquí encontrarás ofertas de trabajo en áreas como administración, redacción de contenidos, diseño, ventas, traducción, entre otras.
Freelancer
Es una bolsa de trabajo para quienes busquen empleo en línea, permite a los freelancers segmentar las búsquedas acorde a sus preferencias. Entre las áreas que más destacan se encuentran: servicios web de Amazon, redacción técnica, programación, diseño gráfico, aplicaciones para iPhone.
Upwork
Es una de las preferidas por los freelancers, puesto que facilita mucho el proceso tanto de contratación por parte de los reclutadores como de postulación para quienes deseen acceder a las diversas vacantes. Los trabajos más populares son los de transcripción, traducción y redacción creativa.
Recomendadas