El lanzamiento del prototipo de pantalla de Motorola es adaptativo para todos los usuarios.
Motorola viene con nuevos conceptos para dar una perspectiva innovadora de la marca y soluciones basadas en inteligencia artificial (IA). Todo esto con la finalidad de ayudar a personalizar la experiencia que tenga el usuario con el dispositivo e incrementar la productividad.
La marca enfoca su innovación con la pantalla pOLED que tiene resolución Full HD+, esta puede ser doblada y cambiar su forma en función de las necesidades del usuario.
Este concepto de pantalla adaptativa se enfoca en ajustar un formato plano de 'smartphone' hasta doblarse como si fuera un brazalete. Todo con la finalidad de que sea muy fácil poder utilizarle e incluso apoyarlo en cualquier superficie.
LEA: Iway, el robot que ayuda al aprendizaje en las escuelas rurales en Perú
El celular tiene una pantalla de 6,9 pulgadas para ofrecer la experiencia completa de Android como cualquier otro 'smartphone'.
Actualmente, Motorola ha buscado tener su asistente personal en PC y teléfonos para que se conecte con inteligencia artificial y que se adapte con capacidades de interacción por voz natural o texto. MotoIA es capaz de responder preguntas, mensajes, programar tareas, entre otras funciones.
La inteligencia artificial de la empresa también resume textos e incluso extrae los mensajes clave de los chats, correos electrónicos y textos, mientras que la divulgación de contenido privado de Motorola aprovecha la IA para proteger la información identificando y nublando las áreas que contienen fotos de perfil y nombres en las publicaciones de redes sociales.
LEA: La primera influencer panameña creada con inteligencia artificial
Recomendadas