La plataforma de streaming más popular en la actualidad dejará a varios usuarios sin la posibilidad de disfrutar su contenido.
Desde hace tiempo atrás, Netflix ha implementado la decisión de no continuar brindando soporte a ciertos modelos de televisión debido a las limitaciones técnicas de los mismos. Esto ha derivado que varios usuarios resulten afectados, ya que continuaban disfrutando del contenido de la plataforma en sus TV's de siempre.
Netflix enciende la pasión: esta es la película que roza lo prohibido
La decisión será implementada a partir del próximo mes de octubre y los aparatos afectados serán algunos de los producidos antes del 2014, por lo que los suscriptores deberán hallar una nueva forma de consumir el contenido que Netflix brinda. A continuación, te contamos los modelos principales afectados.
Alejandro Sanz llegará por primera vez a Netflix: "Me llena de ilusión, no aguanto más"
Algunos de ellos pertenecen a series de televisores Sony lanzados en 2014.
Otros modelos fabricados antes del año ya mencionado, sin necesidad de ser Sony, también serán los afectados, entre ellos los de la marca Samsung, LG y Panasonic. El caso dependerá individualmente. Tiempo atrás, dispositivos producidos entre el 2011 y el 2013 corrieron con la misma suerte.
Recomendadas