La última actualización de Windows 11 puede terminar en la pantalla azul de la muerte
Desde una actualización de Windows 11 a inicios de semana, computadoras que posean placas madre de la compañía MSI están reportando un error conocido como la pantalla azul de la muerte.
La actualización más reciente de Windows 11 está provocando un error que muestra la conocida como 'pantalla azul de la muerte' en las computadoras que integran placas madre de la compañía MSI. Microsoft y MSI están investigando la razón del error.
Microsoft lanzó el lunes 21 la actualización KB5029351, que introduce una serie de mejoras y correcciones detectadas en versiones anteriores, aunque también provoca un error, del que empezaron a alertar los usuarios afectados.
También le puede interesar: Microsoft Edge prueba una función de verificación automática para eliminar los captchas
Tras su instalación, algunas personas, incluido un periodista de The Verge, experimentaron una pantalla azul con el mensaje de error "UNSUPPORTED_PROCESSOR", que Microsoft empezó a investigar cuando tuvo constancia de ello.
El error comenzó a ser investigado
El error también lo está investigando MSI, pues se ha detectado que el fallo afecta a equipos con procesadores Intel montados en placas de esta firma, de las series 600 y 700, como confirmó en un comunicado compartido en su web.
También lea: Esta es la revolucionaria función de YouTube que llegará muy pronto a tu celular
Para evitar el error, aconsejan no instalar la actualización. En caso de haberla instalado ya, y como medida temporal, señalan que la propia actualización debería poder desinstalarse automáticamente, pero si no ocurre así, aconsejan revertir la BIOS a su versión previa para realizar la desinstalación manualmente.
Después de perderlo todo, Deniz se dará una segunda oportunidad en la vida y en el amor ❤️
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 25, 2023
Mira #SegundaOportunidad 📺 #EnVivoEcuavisa por https://t.co/CqFIARiSyJ 📲 pic.twitter.com/pGgI4kWFPG
Recomendadas