El vinagre de manzana podría ayudar en la pérdida de peso: ¿cómo ingerirlo?
El vinagre de manzana tiene varias propiedades que pueden ayudar a acelerar la pérdida de peso.
El vinagre de manzana no solo sirve para condimentar ensaladas o limpiar manchas, varias personas lo usan para bajar de peso.
LEA: Dormir menos de 6 horas reduce la efectividad de las vacunas
No es un método milagroso o que muestra cambios radicales en pocos días, este líquido, ayuda a las personas que llevan una dieta y realizan deporte. El vinagre de manzana aporta a ese proceso de adelgazamiento.
En caso de ingerir, hay que saber como hacerlo, el consumo en exceso puede ser excesivo.
Las ventajas de tomar vinagre de manzana son algunas como: ayuda a disolver las grasas de nuestro cuerpo, funciona para desintoxicar, sirve para eliminar la retención de líquidos y celulitis y tiene un gran poder de la pérdida de apetito.
Formas de tomar vinagre de manzana para bajar de peso
Se puede disolver el vinagre en agua, el primer día es recomendable añadir una sola cucharadita, dependiendo de como el organismo reaccione a esta bebida, se puede añadir dos cucharaditas. Lo ideal es tomar un vaso antes de cada comida.
Otra forma es añadir dos cucharaditas de vinagre de manzana en las ensaladas. Este suplemento hay que comerlo en las dos comidas principales para obtener sus propiedades adelgazantes.
En las tiendas naturistas, han creado cápsulas de vinagre de manzana, gracias a su tendencia de hacer perder peso. Dependiendo de las pastillas que sean, un profesional podría recetar cuantas hay que tomar al día.
Según la página Mayo Clinic, hay que tener cuidado con las cantidades que se ingieren, ya que el vinagre de manzana, tiene mucho ácido y esto podría causar irritamiento en la garganta, si se bebe en exceso.
Le puede interesar: La cafeína en alto consumo causa intoxicación
Recomendadas