¡Libérate del acné para siempre! Descubre los mejores remedios naturales para una piel impecable
Estos remedios naturales ayudan a controlar el acné de las personas sin efectos secundarios.
El acné es uno de los problemas más comunes que padecen las personas durante su vida, lo que se puede deber a cambios hormonales o por el mal uso de productos farmacéuticos. Sin embargo, sin importar la variedad de opciones, mucha gente se inclina por las alternativas naturales debido a que son menos invasivas y sin efectos secundarios.
Entre los productos más comunes que se suelen utilizar para el acné es el vinagre de manzana debido a que es conocido por su capacidad de combatir bacterias y hongos.
La forma en la que muchas personas lo utilizan es cambiando una cucharadita de vinagre con 3 de agua (se debe aumentar el agua si la piel es muy sensible). Posteriormente con un algodón se lo aplica suavemente dejándolo actuar de 5 a 20 segundos.
LEA: Por qué es más difícil diagnosticar afecciones en la piel no blanca
El té verde también es conocido por ser rico en antioxidantes y por su propiedad de disminuir la inflamación, por lo que muchos lo aplican con un rociador, dejándolo secar para finalmente enjaguarlo.
El aloe vera es una planta tropical que produce un gel transparente entre sus hojas, el cual es utilizado para las rozaduras, quemaduras y otras afecciones de la piel. Esta planta también ayudan a favorecer la cicatrización.
Su modo de aplicación es:
Recomendadas