Récord bajo el agua, un fotógrafo y una modelo realizan una sesión a 50 metros de profundidad
Un fotógrafo y una modelo baten su propio récord al realizar una sesión de fotos a 50 metros de profundidad
El fotógrafo canadiense Steven Haining y la modelo Ciara Antoski lograron batir su propio récord Guinness al realizar una sesión de fotos a una profundidad de 50 metros bajo el agua, frente a la costa de Florida.
Lea: Un pez de gran tamaño atacó a artista vestida de sirena durante espectáculo
El récord original, que se había establecido en 2021, consistió en una sesión de fotos a 6,5 metros de profundidad. Sin embargo, con la ayuda del experto en buceo y seguridad Wayne Fryman, Haining y Antoski se sometieron a meses de preparación técnica, entrenamiento en mezcla de gases y prácticas de descompresión para lograr una inmersión a 50 metros, en un naufragio del Hydro Atlantic, ubicado cerca de Boca Ratón.

El nuevo récord, que se realizó en condiciones extremas, consistió en una serie de fotografías mientras la modelo posaba entre los restos oxidados del naufragio.
Lea también: La emotiva sorpresa de dos niños al recibir un tarro de Nutella en tiempos de guerra
Durante la sesión, que tuvo una duración total de 52 minutos y 14 segundos, cumplió la normativa de Guinness para considerar válido el récord, los involucrados debían pasar al menos 15 minutos de trabajo en el fondo marino con una configuración completa de producción.

Recomendadas