Ella quiso probar si él se daba cuenta de que le había cambiado al bebé.
Una madre le hizo una broma a su esposo: le cambió al bebé por “otro” Al hombre le tomó 20 minutos darse cuenta, según el portal laopinion.com
Según Kristy Scott, que comparte videos en YouTube que graba con su esposo Desmond, su pareja se enfrasca en videojuegos hasta el punto de que “nunca se da cuenta de lo que sucede a su alrededor”.
Para confirmar su teoría, compró un muñeco de lo más realista, pero que no se parecía en nada a su hijo, lo que hizo que la broma sea más divertida, según el diario The Mirror.
Ella vistió al falso bebé con la ropa de su hijo, envolviéndolo en una manta y poniéndole un gorro para ocultar su verdadera identidad. La mujer esperó hasta que su esposo estuvo completamente absorbido por el juego y le pidió que cuide de su hijo. Entonces, puso al muñeco en los brazos de Desmond.
El esposo, según se observa en el video, toma al bebé falso sin ni siquiera mirarlo y continúa atendiendo a la pantalla de su televisor. Después de unos 20 minutos, Kristy le pregunta a Desmond: “Cariño, ¿estás bien? Mira a tu hijo”.
Cuando él mira a su bebé por primera vez, se queda atónito antes de estallar en una risa histérica por la broma.
Recomendadas