Novia en Monterrey recupera su vestido robado en un acto de solidaridad comunitaria
Logró recuperar su atuendo nupcial gracias a la rápida acción de dos mujeres y el apoyo de las redes sociales, a solo días de su boda.
Galilea Morales, una novia de Monterrey, logró recuperar su vestido de novia días después de que fuera robado en un estacionamiento de supermercado. El incidente ocurrió el viernes 11 de octubre, cuando Galilea había recogido su vestido, diseñado a medida por Casa Iza Novias, y se detuvo brevemente en la plaza comercial Adana Lincoln.
Lea También: Taylor Rosseau Grigg: así fueron los últimos meses de vida de la tiktoker que murió a los 25 años
Al regresar al vehículo, descubrió que su vestido, junto con otros artículos esenciales para su boda, había desaparecido. Desesperada, la joven hizo una publicación en redes sociales pidiendo ayuda, ya que su boda estaba programada para el 20 de octubre.
Lea También: Gemita admite que le fue infiel a Auronplay y las redes estallaron
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y tras la difusión de su historia, el vestido, valorado entre los USD 600 a $900, fue encontrado al día siguiente por dos mujeres que hallaron una bolsa con el atuendo en la colonia Niño Artillero- Monterrey. Tras ver la publicación de Galilea, se pusieron en contacto con ella para devolverle el vestido.
Lea También: VIDEO | Un youtuber sufre accidente automovilístico mientras transmitía en vivo
Emocionada, Galilea agradeció a las autoridades y a la comunidad por su apoyo. “Hay personas malas, pero en Monterrey hay más gente buena”, expresó en sus redes sociales. La historia de Galilea, que comenzó como una pesadilla, terminó en un feliz desenlace, mostrando la solidaridad de la comunidad en momentos difíciles.
Recomendadas