Los widgets pueden ser muy útiles para diversos propósitos. Te contamos más.
A más de uno nos gustaría leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se dé cuenta de que lo hicimos y sin tener que deshabilitar el doble visto azul, característicos de esta aplicación de mensajería. Sin embargo, ¿sabías que existe una manera de hacerlo?
Para ello basta con utilizar un implemento que viene integrado en sistemas iOS y Android, que probablemente no conocías o no sabías cómo utilizar, se trata de los widgets.
Este widget no es precisamente una novedad. De hecho, es difícil recordar la aplicación de Android sin él. Para acceder a esta función, simplemente búscalo en la configuración de tu pantalla de inicio. Puedes redimensionarlo según tus preferencias para que se adapte perfectamente a tu disposición.
Una de las ventajas más destacadas de este widget es su capacidad para permitir la lectura de mensajes sin que la otra persona vea los temidos doble visto azul. Para habilitar el widget, debes realizas los siguientes pasos en tu smartphone:
Sin embargo, no todo es perfecto. Aunque el widget facilita la lectura rápida de mensajes, presenta algunas desventajas, como que los mensajes se muestran de manera desordenada, siguiendo el orden de llegada. Esto puede hacer que leas primero el mensaje más reciente sin tener en cuenta el contexto previo más abajo. Además, los mensajes se muestran sin ordenarse por chats individuales, lo que puede resultar un tanto caótico.
A pesar de ello, este widget es una muy buena opción para leer los mensajes y responder cuando creamos conveniente.
Recomendadas