El video ha hecho reír a miles en las redes sociales.
La escena que protagonizó esta intrépida mujer ha hecho reír a miles de internautas. Se trata de una madre que no tuvo más remedio que arrastrarse por el piso para ayudar a su pequeña hija en una exposición durante sus clases online.
El gracioso episodio fue registrado por el esposo de la mujer, quien se percató de la escena, de forma accidental, y no dudo en grabarla con su celular para compartirla a través de sus redes sociales, menciona el portal larepublic.pe
En el video se observa a la mujer echada boca abajo al costado de la silla de la niña, mientras la pequeña muestra algunos papeles a través de la pantalla del celular por el que está conectada con su profesor y sus compañeros de clase.
Al parecer, la mamá quiso ayudar a su hija con una parte de la exposición, por lo que tuvo echarse en el piso para evitar ser vista por el profesor y los alumnos de la clase virtual.
Una vez que termina de soplarle algunos datos a la niña, la mujer se arrastra por el piso hasta la puerta del cuarto y hace un peculiar gesto a la cámara del celular, al voltear y darse cuenta de que la están grabando.
Recomendadas