La respuesta rápida de correos ha llegado a Gmail.
El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha incorporado en sus funciones una manera más rápida y sencilla de contestar los mails, asemejándose a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.
Lea: La broma de WhatsApp que confunde a los usuarios
El nuevo servicio de Gmail permitirá responder los correos como si de responder un mensaje se tratara. Esto supone una experiencia más amigable con el usuario, que prefiere comunicarse por interfaces similares a la mensajería instantánea y no tanto las de correo tradicionales.
Además, los usuarios también pueden usar las "respuestas rápidas" para responder mensajes cortos, como un "ok" o "muchas gracias". El chat para responder los mensajes puede ampliarse tanto como el usuario desee.
La actualización se implementó el pasado 30 de mayo y estará disponible para todo el mundo, de manera progresiva. Los usuarios que prefieren responder tradicionalmente solo deben pulsar en el botón de la flecha doble para expandir la respuesta a pantalla completa. Sin embargo, debes conocer que si haces esto no podrás volver a la respuesta rápida de manera compacta.
Recomendadas