13 nov 2023 , 16:42

La influencer Florencia Guillot es criticada en redes sociales por apoyar la pederastia

La influencer recibió comentarios negativos por normalizar la pederastia en su podcast.

   

Las redes sociales se han convertido en una gran ventana para catapultar la carrera de una persona, sin embargo, también pueden destrozarla, es por ello que hay que tener cuidado con lo que se dice o escribe en ellas.

Muere Luana Andrade, influencer brasileña y amiga de Neymar

Recientemente, Florencia Guillot, una influencer mexicana que empezó realizando videos en Youtube sobre tips de maquillaje, cuidado de la piel, y consejos de belleza, fue cancelada en redes debido a unos comentarios que dio en su podcast "Vete a triunfar".

En este espacio, la regiomontana cada semana invita a varias personalidades para que se hable de distintos temas entre los que incluye el amor propio, la soltería, las relaciones, entre otros.

En el episodio 51 estuvieron como invitados Mauricio Cuevas y Paulina Florencia, quienes ya llevan 17 años de matrimonio, sin embargo, en el podcast cuentan como empezó su relación, lo cual causó controversia puesto que ella estaba en la secundaria y él ya tenía 30 años cuando iniciaron.

Todo esto, provocó que Guillot recibiera malos comentarios en redes sociales, puesto que normalizaba la relación entre un adulto y un menor de edad, inclusive en la portada de su video se observa una imagen con la frase "la diferencia de edad no importa".

Steve Wozniak, cofundador de Apple, es hospitalizado de emergencia

Es por ello que la joven influencer ofreció disculpas en medio del llanto por el contenido compartido en su canal, además, agradeció a quienes la continúan apoyando.

"Entonces les quiero decir y les quiero ofrecer una disculpa si con mi último episodio de "Vete a triunfar" dañé o perjudiqué a alguien, la verdad es que mi intención nunca fue lastimar ni perjudicar a nadie ni transmitir un mal mensaje, al contrario, y la verdad en cómo se tornaron las cosas, me ha dolido".



Noticias
Recomendadas