Karen Gillan se sometió a una gran transformación para ser la hija de Thanos.
Karen Gillan es parte de la película más vista de 2019 y de la segunda más taquillera de la historia: “Avengers: Endgame”. Sin embargo, el rostro de la actriz no es tan conocido como el de sus compañeros de elenco, gracias a su completa transformación para interpretar a Nébula.
Gillian tiene 31 años y nació en Escocia. Mientras estudiaba Artes, comenzó a trabajar como modelo, hasta que tuvo su primera oportunidad como actriz en 2006. Ha sido parte de la serie “Doctor Who” durante varias temporadas y desde 2014 interpreta su rol más famoso: Nébula, la hija de Thanos.
Su primera aparición como esta famosa villana fue en “Guardianes de la Galaxia” (2014 y 2017). En 2018, su personaje dijo presente en “Avengers: Infinity War” y este año se volvió a transformar para “Avengers: Endgame”, película en la que Nébula juega un rol fundamental.
Además de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Karen Gillan trabajó junto a Tom Hanks y Emma Watson en “El círculo” (2017) y ese mismo año fue parte del elenco del reboot de “Jumanji”.
Recomendadas