Algunos modelos de teléfonos perderán acceso a la aplicación.
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, está próxima a lanzar una actualización que impactará a algunos usuarios de dispositivos móviles. Con una base de usuarios que supera los 2 mil millones a nivel global y una destacada presencia en Latinoamérica, donde figura entre las cinco aplicaciones más populares, WhatsApp continúa evolucionando con nuevas funciones y mejoras constantes.
Lea: Estas son las señales que alertan que tu WhatsApp fue hackeado
Sin embargo, estas actualizaciones también pueden tener repercusiones para algunos usuarios. Con el objetivo de mantenerse alineada con los avances tecnológicos, WhatsApp ha anunciado que su próxima actualización dejará de ser compatible con algunos modelos de teléfonos móviles. Según la compañía, aquellos dispositivos que operen con sistemas iOS anteriores a la versión 10.0 o Android anteriores a la versión 4.1 perderán acceso a la aplicación.
¿Qué teléfonos dejarán de tener WhatsApp desde el 1 de julio?
Este cambio significa que los usuarios que utilicen dispositivos con sistemas operativos más antiguos deberán considerar actualizar su dispositivo móvil.
Puede interesarle: WhatsApp y la nueva política de almacenamiento en la nube
WhatsApp continúa comprometida con proporcionar una experiencia de mensajería segura y eficiente, y anima a los usuarios a mantener sus dispositivos actualizados para beneficiarse de las últimas características y mejoras que la aplicación ofrece.
Recomendadas