Luna Bella, modelo de OnlyFans, escandaliza las redes después de grabar contenido explícito en el Metro de CDMX
En compañía de dos actores más, la mujer orquestó la situación en presencia de usuarios del transporte público.
Luna Bella es una de las creadoras de contenido para adultos más polémicas de México, pese a ello, la mujer parece no escatimar en creatividad cuando se trata de llamar la atención y generar controversia. Su nombre no deja de subir en tendencias tras su última acción en Ciudad de México.
La influencer Karely Ruiz se habría casado a escondidas después de haber quedado embarazada
La mujer, también conocida por su papel de influencer, protagonizó una escandalosa escena después de haber realizado actos sexuales con dos hombres en el Metro de la CDMX, con el fin de filmar contenido para su futura capitalización en la plataforma.
El influencer que se viraliza por explicar el fútbol con maquillaje
Posterior a los hechos Verónica Meléndez Coronado, su nombre real, fue denunciada por medio de redes sociales: "El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares", dice parte del comunicado lanzado por la empresa pública.
¡De no creerse lo que pasó en el Metro de la CDMX (@MetroCDMX)! 🙄 Una mujer que se hace llamar "Luna Bella", conocida por crear contenido para adultos, grabó en uno de los vagones contenido que compartió en sus redes#RepúblicaMx con @MLopezSanMartin|https://t.co/MSrQwrvwa6 pic.twitter.com/FoJSlzJqOX
— adn40 (@adn40) July 9, 2024
Por otro lado, usuarios insisten en que la acción "sobrepasó todos los límites aceptables". El Metro de la capital mexicana instó a los que hacen uso del transporte a denunciar este u otro tipo de comportamientos inapropiados dentro de las instalaciones.
La influencer Jousfit casi muere tras aplicarse bótox, sufrió un infarto cerebral
De esta forma, la creadora de contenido para adultos de origen mexicano podría enfrentar sanciones, desde multas monetarias, arresto de 6 a 12 horas o trabajo a la comunidad, según la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, por actos que atentan contra la dignidad, tranquilidad o seguridad ciudadana.
Recomendadas