En lugar de publicar videos editados o planificados, esta tendencia explora el pasado y muestra a gente y animales en momentos vergonzosos que causan humor para millones de usuarios.
- Imagen referencial de la plataforma social TikTok( )
Una nueva tendencia rompe la plataforma TikTok. Bajo la frase curiosa, lo mejor nunca se sube, miles de usuarios en redes sociales han empezado a compartir aquello que, usualmente, no lo harían.
Se trata de una recopilación de errores, fallos, caídas, momentos graciosos, torpezas o situaciones que fueron captadas por los teléfonos celulares y que muestran el lado más vergonzoso de las personas.
Lee también: Las redes sociales reconfiguran nuestro cerebro
El audio, que acompaña a este trend, pertenece a la canción Me fui de vacaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Sin querer, esta frase que empezó para hacer referencia a un momento de descanso, se filtró entre los usuarios de TikTok para mostrar su lado más humano, y a veces torpe, en redes sociales.

¿Pero, de qué se trata? En lugar de publicar videos editados o planificados, esta tendencia explora el pasado y muestra a gente de toda edad y proveniencia cayéndose durante sesiones de fotos, mascotas arruinando momentos románticos, bailes que terminan mal o simplemente intentos fallidos de contenido que, por su originalidad, terminan ganando millones de vistas.
Te puede interesar: Un pingüino causó un accidente de helicóptero en Sudáfrica
Recomendadas