El nuevo amigo de Kim Kardashian es una Tesla Optimos valorado en 20 000 euros.
Kim Kardashian presentó su más reciente adquisición, un Tesla Optimus Robot valorado en 20 000 euros. La modelo y empresaria, que cuenta con más de 350 millones de seguidores en la red social Instagram, compartió un video, donde mostró a su nuevo amigo.
“Hola, ¿puedes hacer esto? ¿Te quiero?”, dijo Kardashian al robot mientras formaba un corazón con las manos. Para sorpresa de todos, el humanoide respondió replicando el gesto, dejando a la empresaria asombrada: “¡Sabes cómo hacer eso!”.
La interacción no quedó ahí; el robot simuló correr, realizó un movimiento de hula dance que Kim interpretó como “ser hawaiano”, y hasta se animó a un improvisado juego de Piedra, Papel o Tijera en el que Kardashian salió victoriosa: “Oh, eres un poco lento, te he ganado”. La story de la socialité se volvió viral a los pocos minutos.
meet my new friend 🦾🤖 @Tesla pic.twitter.com/C34OvPA2dY
— Kim Kardashian (@KimKardashian) November 18, 2024
Las funcionalidades que tiene Optimus, de momento, no son demasiadas, aunque algunas de ellas pueden resultar de gran utilidad, como por ejemplo limpiar la cocina, recoger paquetes que se depositen en la puerta de casa, regar las plantas o incluso servir bebidas.
Recomendadas