Antonela Roccuzzo celebra con su familia el triunfo de Lionel Messi.
Leo Messi completó el círculo. Tras 17 años de una trayectoria de leyenda, ganó el único título que se le había resistido. Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista compartió la alegría del momento.
En Catar, fue un hombre con una sola misión: levantar el título. Cuando su carrera parecía dar sus últimos coletazos, criticado por un bajón en sus números estratosféricos a los que tenía acostumbrados a todos, apareció el líder que tanto demandaba Argentina. Ese que aparece en los momentos clave.
Los hijos de Messi también compartieron el momento de felicidad. Se abrazaron, festejaron e incluso besaron la copa del mundo.
Messi fue el primero en recibir la copa, levantó la Copa del Mundo tras besarla y acariciarla en repetidas ocasiones. Su ansiado tesoro ya está en sus manos. Y lo levantó al cielo de Lusail ataviado con una ‘bisht’, capa tradicional en Oriente Medio que en Catar solo pueden llevar los miembros selectos de la familia real catarí. Por eso se la puso a Messi Tamim bin Hamad Al Thani, el actual emir de Catar.
Recomendadas