Un repartidor de churros rompe en llanto, el pedido era para Lionel Messi
Al conocer a su ídolo, La Pulga, un joven repartidor de churros rompió en llanto.
Lionel "La Pulga" Messi volvió a Argentina tras jugar en los partidos amistosos contra Australia e Indonesia. Ahora descansa en su casa en su ciudad natal, Rosario, antes de dirigirse a Estados Unidos para unirse al Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), con quien debutará en julio.
También lee: "Ojalá venga Mbappé"; el presidente de La Liga española quiere al jugador francés en el Real Madrid
En su casa, a Messi junto con su familia se les antojaron unos churros, tres docenas, para ser exactos. El repartidor, que se llama Juan Pablo Román, se llevó la sorpresa de su vida cuando al entregar el pedido le abrió la puerta Antonela, la esposa del exfutbolista del FC Barcelona.
En las redes sociales circuló un audio en el que el joven repartidor, por supuesto, también argentino, le mandó un audio a su mamá sobrecogido de emoción, rompiendo en llanto, al darse cuenta de que el que estaba detrás de Antonela no era otro que su ídolo.
@yoana.don A Juampi el cadete q le llevo los #churros a #Messi ♬ sonido original - Yoana Don
También te puede interesar: Estados Unidos se proclama bicampeón de la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer a Canadá
"Yo no pensé que fuera la casa de Messi, pero cuando llegué estaban todos los policías y los de seguridad. lo vi a Messi así a lo lejos y lo saludé así y me levantó la mano y yo ahí me largué a llorar de emoción", dijo Juan Pablo.
Recomendadas