Los móviles son bastantes sensibles a los líquidos que se les coloquen y no todos funcionan de la misma manera.
La pantalla móvil se suele ensuciar fácilmente por las huellas dactilares al usarlo y los usuarios deciden usar diferentes productos para limpiar la pantalla, pero en muchos casos puede dañar el celular.
Papel higiénico, telas, alcohol y otros productos de limpieza son los más comunes, pero no suelen ser los más eficientes para cuidar la pantalla.
¿Cuáles son los errores más comunes ?
Los usuarios suelen usar líquidos como: usar alcohol, limpiadores de vidrio o amoníaco para limpiar la pantalla de su teléfono inteligente, pero no es bueno para el celular.
Lea más: Así puedes calibrar la batería de tu iPhone para que dure más
Si se usan de forma constante esos productos pueden dañar el lado izquierdo de la pantalla. Además, las imágenes pierden calidad y nitidez en los dispositivos.
Otro de los errores comunes es limpiar la pantalla con papel higiénico o toallas desechables. Los especialistas recomiendan evitar el uso de telas de cocina, ropa u otras telas que puedan desprender pelusas en el dispositivo.
¿Cómo limpiar de la mejor manera el teléfono?
Lo más recomendable es usar una tela de microfibra, de tela suave, que no vaya a rayar el dispositivo.
Lea más: Estos son los artefactos que consumen luz a pesar de estar apagados
Para limpiadores de pantalla usar productos con componentes especiales que no perjudiquen la superficie o pequeñas cantidades de agua destilada.
Es importante señalar que los líquidos no se deben usar empleados directamente en la pantalla. Primero se debe humedecer un pedazo de tela pequeño y frotarlo por la superficie.
Recomendadas