Oso invade picnic familiar en parque de Nuevo León y devora alimentos
Un oso causó sensación al unirse a un picnic familiar en un parque de Nuevo León.
Un inusual y sorprendente incidente sorprendió a una familia mientras estaban en un picnic en Chipinque, Nuevo León. Cuando un oso negro de 250 kilogramos apareció para consumir los alimentos que se encontraba sobre la mesa.
Al momento que ocurrieron los hechos las dos mujeres y el menor de edad que se llevaron un gran susto ese día, mantuvieron la calma e intentaron no moverse para evitar tener incidentes con el oso.
En ciertas ocasiones el oso se acercaba a las personas, pero luego volvía por su comida.
Los hechos quedaron registrados en un video grabado por Ángela Chapa, quien presenció los hechos y luego lo publicó en su cuenta de TikTok y a los pocos minutos obtuvo miles de reproducciones y más de 10 mil me gusta.
El oso, por su parte acabó con la comida que había en la mesa y al no encontrar más alimentos, dio unos pasos y se fue. Todos los presentes quedaron sorprendidos al ser testigos de tan increíble suceso.
Con el tiempo, se han observado cada vez más incidentes con osos que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, solían alejarse al ver personas. Ahora, debido a la escasez de alimentos, parecen no preocuparse por la presencia de seres humanos
LEA:China: conozca al oso malayo que la gente creía que era un humano disfrazado
Recomendadas