09 ene 2020 , 10:13

Mujer sufre daño en cuero cabelludo por una decoloración

   

Eden Gilliam quiso decolorarse el pelo en casa para volver a ser rubia.

Gilliam, de 26 años, es rubia natural pero hace varios años se tiño el cabello de un tono oscuro. Tras dar a luz a sus tres hijos, decidió que era el momento de volver a su tonalidad clara. Pero en vez de acudir a una peluquería, lo hizo en su casa. 

 

Oscurecer el cabello no suele traer grandes complicaciones, pero cuando se trata de aclararlo, es otra historia. A veces no se consigue el tono adecuado o el pelo queda seco, pero nada como el desastre capilar que experimentó Eden Gilliam, una mujer oriunda de Tennessee, Estados Unidos, que vio como su cabello “se derritió”.

 

Fue a una tienda de productos de belleza y le aconsejaron aplicarse una crema alisadora y un decolorante. Lo primero que hizo fue aplicar el decolorante y luego el alisante, pero pronto comenzó a ver el desastre: “Parecía que el cabello se estaba derritiendo. Se me caían mechones”, comentó, y cuando intento meterse en la ducha para retirar el producto, pero ya era tarde.

 

 

tinturado

 

“Tenía las manos llenas del pelo que se caía. Me pasaba las manos por la cabeza y solo puedo compararlo con lo que le sucede en las películas, cuando los pacientes en quimioterapia están en la lluvia y se les cae el cabello. Más me peinaba con los dedos, más cabello en el piso de la ducha”, relató Gilliam a DailyMail.

 

Noticias
Recomendadas